¿SOBRE MI?

Carlos Bohórquez

 

 

 

 

 

 

 

Sobre mí te podría contar muchas, pero sería mejor charlando sentados y tomando un café, ¿no te parece? Pero ya que has llegado hasta aquí, te contaré algo.

Creo que esta categoría llamada “Quién soy”, “Acerca de mí” “About me” o página que traen por defecto los CMS (gestores de contenidos), está sobrevalorada o directamente pienso que no es útil. ¿Por qué?

Mi gravatarYa sea en WordPress, en Blogger o en otros gestores de contenidos, vienen incluidos widgets o gadgets que cumplen a la perfección el cometido de informar a los visitantes de tu blog, como por ejemplo, el que podéis ver en el lateral de este post, cuando pasáis el ratón por encima de mi foto. Haciendo click, aparece mi Gravatar con un texto que da una idea aproximada de mis aficiones,una foto, a lo que me dedico, dónde vivo, así como información útil para que cualquier persona se pueda poner en contacto conmigo por mail. ¿Suficiente,no?

Existen también aplicaciones como about.me donde desde un mismo lugar podemos incluir aboutmetodo lo necesario para que fácilmente nos encuentren y nos conozcan un poco más pudiendo incluir redes sociales, blogs etc…

Esto viene a colación de varios artículos  que he leído donde explicaban que el “Quién soy” es una puerta abierta a los headhunters o reclutadores, donde estos pueden encontrar al candidato perfecto. ¿Vosotros creéis?

Si un reclutador dicen que tarda de media 7 segundos en descartar o aceptar un Currículum vitae, ¿qué contenidos debería incluir en este espacio para hacerlo atractivo y convencer en siete segundos al headhunter?

La respuesta iba incluida en la pregunta claro. Sabrás quien soy si me sigues en el blog. Post a post me irás conociendo un poco más, así que si eres reclutador incluye esta página a tus favoritos por si algún día necesitas un candidato como yo. 😉

Incluyo la captura del Top Skills de Linkedin y te invito a pasar por mi perfil aunque ya he dicho que lo mejor sería tomando un café, donde podré ampliar toda esta información que no cabe en la página “Sobre mi….”

skills linkedinPNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para contactar conmigo tan solo tienes que rellenar este formulario de contacto o si  prefieres por teléfono, Whatsapp o Telegram.

P.D. : De todas maneras si lo que buscas es un Currículum, te lo puedes descargar el mío en PDF. Dependiendo de tú conexión no tardarás más de 7 segundos. 😉

Currículum

Esperando una pronta entrevista me despido sin más dando las gracias por haber llegado hasta aquí.

 

 

 

1 comentario en “¿SOBRE MI?”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s