Cuñados gestionando redes sociales, esa gran lacra digital. El caso Veet

via @elgafapastabcn on Instagram:

“Este montajito es la portada de mi última entrada en #bajo0 y es que te quedas helado con la cantidad de #CuñadityManager que hay gestionando mal las #RedesSociales de algunas #marcas.

Tirón de orejas al #SocialMedia de @veet_esp
Os resumo el post por si no os queréis pasar por el #blog, aunque os perderéis los preciosos saltos de linea, tabulaciones que es capaz de manejar #Wordpress 😉
⬜”Resulta que participé en un concurso en #Veet España #Facebook y me han dejado sin el premio que gané, simplemente porque su #CuñadityManager no tuvo a bien mencionarme/etiquetarme para que yo supiese que me había tocado su flamante maquinilla.”

⬛Etiquetar es tan sencillo como poner una “@” delante del nombre que quieres mencionar y así tendremos una hermosa notificación en el momento que nos mencionan.

⬜¿Acaso Veet España piensa que no tengo otra cosa que hacer que pasarme todos los dias por su publicación o por su fanpage a ver si me ha tocado el premio?”
⬛ “Si queremos ofrecer una buena impresión #online, no deberíamos dejar en manos de cualquiera la gestión de nuestros contenidos digitales.”

Hoy hablo de una mala experiencia en la fanpage de Veet España en Facebook.
Resulta que participé en un concurso en Veet España Facebook y me han dejado sin el premio que gané, simplemente porque su #CuñadityManager no tuvo a bien mencionarme/etiquetarme para que yo supiese que me había tocado su flamante maquinilla.

Etiquetar es tan sencillo como poner una “@” delante del nombre que quieres mencionar y así tendremos una hermosa notificación en el momento que nos mencionan.
¿Acaso Veet España piensa que no tengo otra cosa que hacer que pasarme todos los dias por su publicación o por su fanpage a ver si me ha tocado el premio?
“Si queremos ofrecer una buena impresión online, no deberíamos dejar en manos de cualquiera la gestión de nuestros contenidos digitales.”
Además, he comprado para regalo esta maquinilla en Amazoncuya relación calidad precio supera con creces al recortador de Veet

Ver la entrada original

Si te apetece puedes dejar un comentario.

