Sin alcohol

El templo de Salomón

La catástrofe social del consumo indebido de alcohol. El consumo de alcohol presenta dos caras: una de felicidad y otra de desdicha. Cuando es moderado, alegra el corazón, y así se reconoce. Sin embargo, se advierte que los excesos resultan nocivos e incluso mortíferos, igual que la picadura de una serpiente venenosa. Examinemos con detenimiento el precio tan alto que pagamos por culpa de este problema.

“Un automovilista ebrio atropelló a una madre de 25 años y a su niño de 2 años el sábado pasado. La joven madre, que tenía seis meses de embarazo, falleció el domingo, y su hijo sufre un grave traumatismo craneal”, señaló el rotativo Le Monde. Por desgracia, no se trata de casos aislados. Es probable que conozcamos a alguien implicado en un accidente ocasionado por el consumo indebido de alcohol. De hecho, anualmente mueren o resultan heridas miles de personas por esta causa.

En…

Ver la entrada original 294 palabras más

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s