Por si me decido a hacer el Camino de Santiago este 2017

camino-de-santiagoUna de mis tantas tareas pendientes es cumplir los propósitos que anualmente me marco en enero y para ser sinceros tengo alguno que lleva sin cumplir demasiado tiempo. Como por ejemplo, hacer el Camino de Santiago.

Como dicen que una cosa lleva a la otra, me he agenciado esta mochila por si se me enciende la luz de caminar… 😉

photo_2017-01-20_09-00-56

photo_2017-01-20_09-01-01

Una estupenda mochila de gran capacidad con múltiples cremalleras y compartimentos. (No se si los he encontrado todos…) 😉
Tenía muchas ganas de una mochila como esta y la verdad que he acertado. Como veis en las fotos, es muy amplia y cabe de todo.

photo_2017-01-20_09-00-45

 

photo_2017-01-20_09-00-39

photo_2017-01-20_09-00-34photo_2017-01-20_09-00-29

 

Una vez puesta es muy cómoda y si te abrochas el clip delantero, ni te enteras que la llevas. Yo he elegido este color pero la oferta de colores es amplia así que adelante con la compra.

photo_2017-01-20_09-00-09
Disculpad por el desenfoque de algunas imágenes. No volverá a suceder…

Os dejo como siempre el enlace donde la podéis comprar a un precio más que razonable.

amazon

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

1 comentario en “Por si me decido a hacer el Camino de Santiago este 2017”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

