Parece magia, pero es ciencia…Magic Cooker, la nueva forma de cocinar

13092089_1025484467546161_6665773603807916431_nDicen que nunca es tarde si la dicha es buena y por Tutatis que lo que os vamos a presentar Francesca, Mario, (masterchefs de Playmobil) y yo, es lo más para cocinar. Aún no lo hemos probado porque esto es una primera toma de contacto, el unboxing con el producto de moda, la tapadera Magic Cooker.

Por fin me ha llegado este producto que tenía tantas ganas de probar. Los que me conocen, saben mi afición por el octavo arte, la cocina…  😉 He ganado dinero cocinando para otros y ahora cocino para mi y los míos. Siempre he estado probando nuevos métodos de cocción y esta vez le ha tocado a Magic Cooker, la tapadera italiana de acero inoxidable 18/10 que cada vez usan más personas. ¿Por qué?

Al abrir el embalaje nos encontramos con las 5 piezas que forman la tapadera y el cd con recetas prácticas
Al abrir el embalaje nos encontramos con las 5 piezas que forman la tapadera y el cd con recetas prácticas

Estos son los beneficios de Magic Cooker

-PRACTICIDAD:

Magic Cooker REEMPLAZA el horno, vaporera, parrilla, freidora, microondas y tostadora.

Es FÁCIL DE LIMPIAR, se puede utilizar en el lavavajillas.

Se puede utilizar en CUALQUIER TIPO DE FUEGO (gas o vitrocerámica)

ELIMINA las salpicaduras en la cocina, campana y muebles de cocina.

-SENCILLEZ:

Magic Cooker se AJUSTA para cubrir cualquier tipo de olla o sartén, siendo adaptable desde 14 hasta 34 centímetros de diámetro.

-SEGURIDAD:

-EVITA salpicaduras de aceite que puedan producir quemaduras.

-AHORRO:

REDUCE el consumo de gas, electricidad, agua y condimentos.

-TIEMPO:

Con Magic Cooker los tiempos de cocción se reducen a la mitad, gracias a su novedoso sistema de cocina.

Cocina todo tipo de ALIMENTOS CONGELADOS.

-SALUD:

PERMITE cocinar una dieta saludable y natural.

Las VITAMINAS Y SALES MINERALES se quedan en los alimentos.

La TEMPERATURA en las frituras alcanza solo 100º, siendo más ligeras y más saludables, porque no se produce la acroleína, cancerígena para nuestro organismo.

-SABOR y OLOR:

MANTIENE las propiedades ORGANOLÉPTICAS, textura, apariencia y sabor de los alimentos, preservando su sabor natural.

Reduce los MALOS OLORES en la cocina, hasta un 80%.

¿Qué os parece? Yo creo que son todo ventajas, ¿no?

Aquí tenemos a Francesca y a Mario con la tapadera ya montada
Aquí tenemos a Francesca y a Mario con la tapadera ya montada

magiccooker_playmobil_3

Como la cocina italiana es una de mis preferidas, lo primero que tengo pensado hacer es pasta.

Por ejemplo, unos espaguetis a la bolognesa

captura

Mmmm, ya huele desde aquí… 😉

Ya termino, que me he pasado de palabras, pero la verdad es que merecía la pena.-

Os dejo antes de irme el enlace donde os podéis poner en contacto con los chicos y chicas de Magic Cooker ,que os informarán sobre las dudas que os hayan podido surgir así como la manera de adquirirlo.

magic-cooker_ni140ni300
Magic Cooker Spain® Un producto Italiano, que une diseño e innovación, sin perder la forma tradicional de cocinar.

Nos vemos en mi primera receta con Magic Cooker

 

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

Si te apetece puedes dejar un comentario.

