Adaptador Bluetooth 4.0 USB con velocidad de transmisión de 3 Mbps-EDITADO

EDITADO – 11/12/16
Devuelvo este dongle porque después de contactar con el vendedor. no solucionó el problema: Tras instalarlo, en cada arranque de equipo, me salía la imagen que os adjunto, diciendo que estaba en modo prueba y solo transfería 2MB
En los tiempos que corren y en Windows 10, no debería ser tan complicado hacer funcionar algo tan simple.
-POR SUPUESTO, YA NO LO RECOMIENDO

captura_bluesoleil_bluetooth

A este adaptador USB bluetooth 4.0 de Whitelabel, no le he puesto 5 estrellas en Amazon, porque las instrucciones de instalación son prácticamente ilegibles y creo que debería por lo menos, enlazar a un pdf o imagen para ver el proceso de instalación con la suficiente claridad. Y por cierto, no es del todo Plug&Play…

Desde Windows 10, hay que deshabilitar el bluetooth que trae por defecto Windows desde el administrador de dispositivos. Después, reiniciar el PC y con el dongle insertado, arrancar el equipo, insertar el mini CD que trae y proceder a la instalación de los nuevos controladores y el software para controlar todos nuestros dispositivos. C’est fini…

Espero que haya sido útil a alguien.

bluetooth_usb_ni140ni300El equipo Playmobil de #klikitxu fue el que me hizo el unboxing del dongle USB bluetooth. Adviértase el tamaño de la tipografía…

Ahorrando tinta hasta límites insospechados… 😉

bluetooth_usb_ni140ni300_1

bluetooth_usb_ni140ni300_2

Como siempre, os dejo el enlace para que lo podáis comprar desde aquí.⬇️Merece la pena por su excelente relación, calidad/precio

bluetooth_usb_ni140ni300_amazon

Hasta la próxima entrada, muchachada!

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s