Mini Tripode Ajustable + Soporte de Camara para iPhone y Android

Después de mucho buscar, al final ha caído en mis manos este fantástico trípode de Sodial, el trípode ideal para mis montajes fotográficos.
Cuando #klikitxu lo vio se volvió loco de alegría y comenzó a preparar los primeros escenarios para la primera película que estamos montando, Zipi y Zape versión Playmobil.
photo_2016-11-20_12-42-07

Como podéis ver en las imágenes es perfecto.
Tiene regulador de altura, y adapta móviles incluso con pantalla de 6. Recomiendo muy mucho este trípode ya que su relación calidad precio es sencillamente bárbara, además de su tamaño, excelente para fotografía macro con el Smartphone.

trípode para móvilesSi queréis adquirir este práctico mini trípode para SmartPhone, haced click en la imagen para conseguirlo de inmediato si sois Premium en Amazon

tripode-sodial

 

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s