Perdona, ¿nos conocemos de algo? Me dijo aquel desconocido…

estado-de-facebook
¿Que qué estoy pensando?, me pregunta por enésima vez Facebook…
Pues ahora mismo estoy pensando en todos esos que te preguntan por privado en Facebook: ¿Perdona, nos conocemos de algo?/ Hola, ¿Quién eres? cuando le pides amistad.
Pues no señor/a, no nos conocemos de nada pero estoy dando el primer paso para que así sea.
¿Os imagináis la misma situación en el 1.0?
Un día, por H o por B, te levantas y te dices a ti mismo: Voy a aumentar mi círculo de amistades, y claro, te preguntas, ¿a dónde voy yo a hacer amigos? Me autorespondo, ves a un bar.
Dicho y hecho, me dirijo a un bar, pido un refresco y el camarero me atiende sonriente y me lo coloca delante; el refresco.
Entablaré amistad con el camarero, que tiene cara de buena persona y parece que está aquí para eso, pero cambio de opinión de inmediato porque veo que acaba de entrar al bar una familia de 8 personas y el camarero diligente se dispone a atenderlos.
A mi derecha, en la barra, hay un señor de unos 50 años aprox. leyendo el periódico y apurando una cerveza. Lo miro y le digo, ¿perdone, le importará dejarme el periódico cuando termine? A lo que responde, -Si claro. No hay problema.
la-barra-de-un-bar
Giro la cabeza, y al otro lado de la barra veo a una chica de no más de 40 años tomando un refresco y muy pendiente del televisor del bar, el cual tenía puesto un canal, donde un periodista rodeado de colaboradores discutían acaloradamente sobre la niña que hacía un par de meses habían secuestrado.
Ni corto ni perezoso le digo a la chica: -¿Qué, se sabe ya algo? A lo que me responde: -No, las cosas está igual, están limpiando ahora un móvil que se encontraron ayer y que parece que dará las claves de todo. Y sin más,  comenzamos a charlar de varios temas de actualidad. Una hora estuvimos hablando, la invité a otro refresco y aceptó, nos intercambiamos los teléfonos y quedamos para otro día.

Y así, sin más, hice una amistad.

Y hasta aquí mi rallada de hoy, mañana más. O no… 😉

 

 

 

 

Si te apetece puedes dejar un comentario.

