Cargador portatil de móvil Coolreall – 6000mAh

Mi opinión del Coolreall – 600mAh en Amazon
Cargador Coolreal - Power Bank Mini 6000 mAh
Haz click en la imagen para adquirirlo en Amazon

El paquete llegó puntal como es habitual en Amazon. Tras desempaquetar el correcto embalaje llegué al cargador y el simple tacto ya me hizo presagiar un gran producto, ya que la terminación no es el típico plástico negro. En su lugar han optado por un agradable tacto que invita a tenerlo en las manos mientras se nos carga el teléfono.
En la parte técnica, decir que una vez descargado se carga en 4 horas. Podemos poner a cargar dos terminales que nos sacarán del apuro si nos quedamos sin batería en nuestro móvil.
Poner tiempos de carga no creo que sea util porque todos le damos un uso diferente al móvil. Pero si eres un usuario exhaustivo y te dedicas a cazar Pokémon te recomiendo otro con más capacidad.
Sin embargo si eres un usuario normal, te la recomiendo ya que su pequeño tamaño no hará que necesites un bolso extra para llevarlo.
Tiene 4 leds azules que si los vemos todos encendidos nos indica que el cargador está en su máxima carga. Tiene un botón lateral que si lo pulsamos una vez nos indica la carga y si lo pulsamos dos veces lo apagamos, pero si le conectamos nuestro smartphone empezará a cargar solo.
Sin duda un producto cedido para análisis muy recomendable que si tuviese que ponerle un pero, sería resulta complicado hacer click en el botón ya que está demasiado al rás del cargador, pero usamos la punta del dedo y arreglado.

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s