Cierro esto a media altura… Me voy a tomar un respiro

Hola.

Hace ya un mes desde la última entrada. La verdad es que no tenía ganas de publicar nada en el blog y hoy he abierto WordPress para deciros que cierro el chiringuito. Mejor dicho, lo voy a dejar cerrado a media altura porque se me ha quedado pequeño para ciertos asuntos.

Muchos conoceréis la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, ¿no? Os lo cuento por encima.

Ahora mismo estamos en un WordPress.com, un CMS (Content Management System) o sea un gestor de contenidos con el cual podemos gestionar nuestro blog bajo la proteción de WordPress y bajo su dominio, o sea que la url de este blog es “srbohorquez.wordpress.com” Para crear un blog personal es más que suficiente y realmente, rápido y fácil porque no tienes que instalar nada. Solo lo creas, eliges la plantilla y ya estás listo para publicar. Pero tiene algunas carencias que y quién las subsana es la opción WordPress.org.

Sin extenderme mucho, diré que para esta última, necesitas adquirir un proveedor o hosting donde almacenar tu blog, un dominio y una instalación de WordPress en la cual dispondremos de muchos más themes, y además podemos instalar plugins y widgets cosa que con el WordPress.com no es posible.

escritorio wordpress.org

Como podéis ver en la imagen de arriba, en el menú lateral podemos escoger plugins y varias cosas más. Precisamente es por esto y por alguna cosilla más por lo que me marcho al otro WordPress.

He creado el dominio 1kitkat.com y allí empezaré de nuevo. Me llevo algunos borradores que tengo aquí que por H o por B no publiqué. ¿Qué por qué 1KitKat? Mayormente porque cuando lo creé necesitaba un respiro, mi respiro, porque es corto y conocido y porque un par de amigos se comprometieron a ayudarme. Ya los conoceréis…

Ahora mismo el dominio es un vacío solar que poco a poco pienso llenar de contenidos de actualidad, tecnología y redes sociales mayormente pero sin despreciar ningún tema.

majara studioLa imagen de la portada es una creación de Tsucio Art artista que forma parte del Majara Studio, unos artistas ubicados en Terrassa. Podéis ver sus trabajos en su fanpage por si necesitáis sus servicios.

Como reza en la imagen. Cada paso es una oportunidad y espero que me acompañéis en mi nueva aventura y os toméis 1KitKat conmigo.

Cierro a media altura y gracias a todos los que habéis estado siempre por aquí.

See you later 😉

 

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

3 comentarios en “Cierro esto a media altura… Me voy a tomar un respiro”

  1. Los cambios siempre son buenos!
    Te auguro éxitos en tu nuevo blog!
    Y por supuesto que voy a esar aconpañándote en tu nueva aventura!!
    Nos “vemos” Carlos!!
    Lau.

    Me gusta

Si te apetece puedes dejar un comentario.

