Acabo de enviar un currículum, deseadme suerte.

Hoy no me voy a enrollar mucho. Solo quería compartir con vosotros que mi compañera @mercesori me ha pasado una oferta de trabajo muy apetecible y quería compartirlo con vosotros.

Si ya se que no es muy normal compartir este tipo de cosas, pero es que la forma de comunicar ha cambiado y ahora el receptor se convierte en emisor. ¿O no?  😉

Pues la oferta en cuestión es de Maneki Neko, una agencia de Comunicación nada al uso por lo que he visto y ya sabéis lo que me gusta comunicar, así que ni corto ni perezoso me dispongo a presentar mi candidatura con un currículum y una presentación nada al uso. 

No os pasaría el link de la oferta, porque así tendría más posibilidades, pero después de mucho tiempo en las redes sociales, he comprendido que compartir es vivir, así que doy la oportunidad a otras personas que quieran aprovecharla.

requisitos
Algunos de los requisitos necesarios, si no cumples alguno de estos ni te molestes en hacer clic. 😉

Mucha suerte a todos.

Carlos Bohórquez

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

4 comentarios en “Acabo de enviar un currículum, deseadme suerte.”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

