4 de mayo: #StarWarsDay

Si, ya se que hoy ya he publicado pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con los amigos que me siguen en el blog, la imagen que he compartido en mis otras redes sociales.

Es que hoy, por si no lo sabéis, se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars, creada por fanáticos de la serie y posteriormente difundida a través de las redes sociales. Y como buen fanático de Star Wars y de las redes sociales lo primero que he hecho por la mañana es compartir a mis compañeros de mesa y mi café: Como no podía ser de otra forma, #kliki no ha querido perderse el momento foto. 

Star-Wars-Day-2016

Se eligió el 4 de mayo por su similitud en cuanto al sonido que resulta de su pronunciación en inglés, “May the fourth” con la característica frase de la serie “May the Force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”).

Por otra parte, los fanáticos del “lado oscuro” celebran desde el estreno en 2005 de Star Wars: Episode III, Revenge of the Sith, el 5 de mayo como “May 5th Revenge of the Fifth”, como un día para conmemorar a los “Sith”

Fuente:Wikipedia

Así que sin mucho más que contaros os deseo Que la Fuerza os acompañe, o como se suele decir por Twitter:   😉

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

3 comentarios en “4 de mayo: #StarWarsDay”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s