Si eres influencer puedes ganar dinero con SocialPubli

Hoy os quiero hablar de SocialPubli. Es una plataforma de marketing social que pone en contacto a anunciantes con influencers. El objetivo de esta plataforma es conseguir promocionar en las redes sociales el negocio de aquellos anunciantes que lo deseen mediante las personas más influyentes del sector.

kloutDesde que estoy con ellos ya he ganado 113€ por tuitear campañas de publicidad y eso que tengo un 44 de Klout. Si quieres saber que es Klout, el amigo @Tatsuyoshi te lo explica perfectamente en su nuevo post. 
Ganancias-Social-Publi

Asi que si eres influencer, tu trabajo no será en vano, ya que cobrarás por cada campaña en la que participes.

Otro día comentaré otros canales con los que ganar un dinero extra para nuestros caprichos. 😉

Un saludo y #FelizDiaDeLaMujer

 

 

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

2 comentarios en “Si eres influencer puedes ganar dinero con SocialPubli”

    1. Hola Vicensi, yo ya he cobrado. Ponte en contacto con ellos por el mail de la web y te aclararán las dudas. Mi primer cobro entre una cosa y otra también tardó un poco, pero al final llegó.
      Saludos y suerte. Ya me contarás, si?

      Me gusta

Si te apetece puedes dejar un comentario.

