¿Sustituirá la marihuana al grafeno en un futuro no muy lejano?

Para el Throwback Thursday de hoy voy a compartir unas imágenes antiguas de uno de mis hobbies favoritos, la jardinería. Y es que no hay nada más satisfactorio que observar los cambios que se producen desde que aparecen sus primeros brotes hasta que florecen en todo su esplendor.

Son muchas las plantas que me gustan, especialmente los cactus y las plantas aromáticas.  Pero si hay una que me ha maravillado desde siempre es la planta del cáñamo. Con diferentes nombres y demonizada desde siempre, la marihuana o cannabbis, siempre ha generado polémicas debido a los efectos psicoactivos de uno de sus componentes, el THC o Tetrahidrocannabinol.

Podría comentar muchos beneficios de esta planta, como por ejemplo, que supera al grafeno como electrodo supercondensador. ¿Conocerán esta cualidad los creadores de smartphones y nuevas tecnologías que se han pasado por el World Mobille Congress, #WMC16 de este año en Barcelona?

¿Llegarán los ingenieros de nuevas tecnologías a las conferencias y presentaciones del futuro con los ojos rojos…? 😉

Esperando ese futuro me despido con esas imágenes prometidas.

cogollo2

cogollos

cogollos3

CONTROL-DE-CALIDAD-copia

Termino por hoy no sin antes deciros que si queréis material extra, pensamientos y otras idas de olla, os podéis unir al canal de Telegram @Ni140Ni300.

 

telegram_ni140ni300_p

Un saludo y gracias por llegar hasta el final.

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s