No soy de plástico…

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que el otro día me ayudásteis a decidir si debía continuar publicando en la categoría Flash Back Friday y he tomado una decisión. Creo que tener dos categorías tan parecidas y tan seguidas en el tiempo, puede llegar a hacer el blog aburrido. Así que voy a eliminarla (la moveré a Throwback Thursday) y en su lugar, voy a crear un espacio a un personaje al que hace tiempo le quiero dedicar un homenaje.

klikiSe trata de #kliki un personaje de Playmobil que hace tiempo vive en las Redes Sociales. Realmente tiene vida propia, aunque podáis pensar que es mi alter ego. Ni mucho menos… 😉
A #kliki lo encontré un día en el antiguo Mercat dels Encants, el mercado de segunda mano más importante de Barcelona. Un lugar lleno de encanto valga la redundancia, donde se pueden encontrar, desde joyas a ropa, pasando por libros,antigüedades, etc y allí estaba esta joya de plástico, dentro de una caja de cartón, rodeado de otros juguetes antiguos, algunos de ellos desmontados y otros en condiciones lamentables. Como soy un gran apasionado de los Playmobil, ni corto ni perezoso lo cogí  dispuesto a llevármelo y el propietario del puesto me dijo: 1 euro. No mediamos palabra y desde entonces está conmigo. Su nombre se lo puso @carmelagaminde, una amiga de Bilbao que hace unas fotos geniales en  Instagram, la cual lo bautizó como #klikitxu y de ahí su nombre.

Hemos compartido muchos momentos y ahora creo que puede ser divertido reunirlos en un mismo espacio. ¿No os parece?

A la nueva categoría la he llamado No soy de plástico y comienza con una imagen a la que tengo mucho cariño. Es Kliki a lomos del pajarito de Twitter, que por cierto no se si tiene nombre. 😉 Me la regaló Zaviev, un gran dibujante de cómics muy activo en las redes sociales también. Puedes ver sus trabajos en su página de Facebook. 

ClicFox

En la imagen destacada podéis ver a Kliki ayudándome a gestionar todos los temas técnicos en la nube de las diversas redes sociales.
Y hasta aquí la entrada de hoy,  espero que os haya gustado. Os deseo un genial fin de semana. Nos vemos. 🙂

 

Si te apetece puedes dejar un comentario.

