¿Qué es eso del Flash Black Friday? #FBF

Aprovecho que es viernes para estrenar una nueva categoría en el blog. Se llama Flash Black Friday y  su traducción vendría a ser algo así como viernes de flashback. Tiene su propio hashtag en las redes sociales, especialmente en Twitter: #FBF, y se usa para recordar antiguas publicaciones.Viene a ser algo así como una hemeroteca.

A partir de hoy, todos los viernes publicaré una imagen, una captura o cualquier otro tipo de archivo viejuno con la etiqueta. #FBF. Es una forma de compartir recuerdos viejunos. ¿Mola, no?

Pues nada, esta imagen es una foto que le hice a mis manos después de escribir las palabras TODO y NADA como podéis ver. La tuve durante bastante tiempo como portada de mi cuenta de Twitter. Me costó considerablemente limpiarme las manos, se ve que el rotulador era de los buenos. 😉

Todo-NadaSin nada más que desearos un estupendo fin de semana os emplazo hasta el jueves 14 de enero dia en el que hare otro post cuyo título será: Throwback Thursday. ¿Imagináis de qué tratara? 😉 Si no podéis aguantar hasta el jueves, en este link tenéis una pista.

 

 

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

2 comentarios en “¿Qué es eso del Flash Black Friday? #FBF”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s