#ParaEl2016Prometo ser más constante…

Parece que los duendes de las estadísticas de WordPress.com se han pasado por #Ni140Ni300 para recordarme que tengo un blog y me han preparado un informe sobre el año 2015 porque la verdad es que yo no tenía pensado escribir nada hasta el año que viene, es más, ha pasado por mi cabeza borrarlo más de una vez.

Ya sé que me propuse escribir más a menudo en el blog pero la carne es débil y no siempre prometemos lo que cumplimos, ¿verdad? De hecho, ¿quién no se ha propuesto al llegar año nuevo en alguna ocasión aprender algún idioma, ser mejor persona, dejar de fumar o apuntarse al gimnasio?

Dejo atrás un año regular, tanto en lo personal como en lo profesional y doy las gracias a todas esas personas que de una manera u otra han estado apoyándome en los momentos más bajos.

Y por supuesto doy las gracias de todo corazón a todos los que os habéis pasado por este blog porque sin duda me habéis insuflado la energía necesaria para continuarlo y no borrarlo.
Para todos vosotros va dedicado este informe anual que resume mi falta de constancia en 2015. 😉

ni1401300_2015

Lo dicho, gracias como siempre por llegar hasta aquí,  os deseo una feliz entrada de año y que 2016 os traiga la felicidad que 2015 os negó.

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

2 comentarios en “#ParaEl2016Prometo ser más constante…”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s