Tú también puedes ser mejor persona gracias a internet: guía práctica de la solidaridad 2.0

Ballestar Wars

Una de las cosas más estupendas que tiene internet es que consigue convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Puedes pasarte el día encerrado en una oficina, pero en todas tus fotos de Facebook estás “aquí, sufriendo” alrededor de una mesa llena de mojitos. Hace meses que no ligas, pero en Twitter tienes una legión de seguidores que te hace la ola cada vez que publicas uno de tus ingeniosos juegos de palabras. Ignoras sistemáticamente a cada mendigo que te cruzas y te escudas en un “tengo prisa” cada vez que se te acerca un reclutador de ONG, pero en internet eres Charlie, gay, tienes ELA y acabas de morir ahogado en una playa.

Multiracial Hands Making a Circle

La solidaridad nunca pasa de moda y, gracias a internet, ahora es más fácil que nunca ser una persona comprometida con todas las causas que se te pongan por delante. ¿Tú también estás pensando…

Ver la entrada original 649 palabras más

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

5 comentarios en “Tú también puedes ser mejor persona gracias a internet: guía práctica de la solidaridad 2.0”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s