Tu tiempo es dinero y el mío también…

Ayer estaba cenando como de costumbre delante del netbook y viendo en VLC player el canal Canal 24 horas24h de televisión, el único que veo y lo hago para escuchar algo mientras como. Soy de la opinión que lo mejor que tienen los aparatos de televisión es un botón para apagarlos.
El caso es que en dicho programa estaban entrevistando al creador de Fairtime, una aplicación Fairtime-logitopara ganar dinero mientras navegas con tu smartphone…

Ni corto ni perezoso cogí el móvil, me descargué la app y seguí cenando. Después la estuve trasteando un poco, me registré y ya tengo ganas de empezar a usarla porque según decían en la noticia, se puede llegar a ganar 50€ al mes. Que si,que no es mucho, pero ¿cuanto tiempo pasas delante del móvil sin ganar absolutamente nada?

Piensa que con 50€ puedes pagar la factura de tu compañia telefónica… 😉

Inicio
Registrate en Fairtime y sigue estos seis sencillos pasos.

1Fairtime

2Fairtime

3Fairtime

appstore googleplayla podéis conseguir tanto para android como para iOS

Y esto es todo amigos. Ya os ire contando sensaciones de la app y sobre todo mis ingresos. 😉
Ya me contaréis vosotros que os parece si es que  llegáis a instalarla y espero que me invitéis a un café con vuestro primer cobro. ¿Si?

Como siempre gracias por llegar al final del post. Con que compartáis esta publicación ya me doy con un canto en los dientes… (frase subliminal que algún día contaré)

Autor: Carlos Bohórquez

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

4 comentarios en “Tu tiempo es dinero y el mío también…”

  1. Yo la tengo instalada hace tres o cuatro meses y hasta que cobre los primeros 5 euros me salían un monton de anuncios, pero desde hace dos meses no me aparece ninguna por lo tanto esta aplicación…. Un cero!!!

    Me gusta

    1. Yo estoy en standby antes de desinstalarla porque ya se lo comenté en Twitter que no era lo que pintaba en la entrevista que le hicieron al CEO de Fairtime. Espero una semana y si no cambia, posteo que esta app no es lo que dice ser.

      Un saludo y gracias por compartir tu experiencia aquí, Jotita. 🙂

      Me gusta

Si te apetece puedes dejar un comentario.

