¿Cuánto hace que no escribes y mandas una postal?

Aunque ya publiqué en su día una encuesta en este blog, se me ha ocurrido crear otra  a raíz de ver esta foto que publiqué hace ya un tiempo en Clicterest.

Un momento de nostalgia me embriaga al recordar la comunicación tradicional y ya ni recuerdo cuando escribí mi última postal.
¿A vosotros os pasa igual?

 

Para terminar, dar las gracias al autor del post “Cinco postales de Cortazar” ya que la imagen destacada de este post la he sustraido de allí. Os recomiendo mucho su lectura.

Ricardo Bada

 

Fiel de no pasar de 140 caracteres  ni excederme mucho más de 300 palabras, espero recibir muchas postales en forma de clicks, likes y compartidos si es que este post para algo os ha servido. 😉

keep-calm-and-envíame-una-postal

 

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s