Gráfica Mente

Hoy parece ser un buen día para estrenar categoría. Que mejor que terminar la semana y el mes con un poco de humor.
Bueno,  después de este empacho de rima doy paso a mi primer post en la categoría HEMEROTECA, una categoría que he creado para albergar publicaciones viejunas que en su día tuvieron su significado y que algunas lo siguen teniendo. O simplemente he decidido guardar y compartir algunas publicaciones que no quiero olvidar.
En ocasiones nuestro estado de ánimo nos invita a crear tweets, videos, pins, posts, vines, o cualquier forma de expresión digital para contar al mundo nuestros sentimientos, nuestro estado vital.
Debo reconocer que desde el año 2011 hasta hoy, me he enamorado un millón de veces en las redes, al igual que me han encendido algunos tuits, me han cabreado muchos comentarios y  he disfrutado paseando por las galerías de muchos usuarios. Y sigo aprendiendo, guardando, secretos. Conozco, leo, intuyo y creo, aprendo de muchos que como yo, usan las redes para intentar ser un poco mejor.
Pues nada, os dejo con Gráfica Mente, una serie de ilustraciones venidas a menos, donde gráficos y textos interactuan a su manera, y la primera entrada de mi Hemeroteca.

Una ida de olla bastante bastante lógica

Que habla y obra según lo que piensa realmente, sin mentir ni fingir.
Demasiado tiempo solo…
se me enamora el arma
La copla vista desde los ojos de Tarantino.
Mediano, regular, tirando a malo,en cuanto a su calidad,valor,interés, etc…
Lou cost
Humor catalán…
las penas con pan son
Pues eso…
la tiré al pozo
Sevillanas del desarme
Los sueños, sueños son…

espuma

Donde hay patrón

Con Migo

Un cerdo a la izquierda

cerrando pestañas

Gracias como siempre por llegar hasta el final, que esta vez habéis tenido que tirar de scroll más de la cuenta.. 😉
Por cierto, si se os ocurre alguna frase  os ruego que la compartáis conmigo porque Calíope salió a por tabaco y no volvió, así hacemos algo juntos, y me tenéis entretenido si? 😉

Disfrutad del fin de semana como si fuese el último…

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

2 comentarios en “Gráfica Mente”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

