Vuelve Gotham

Segunda temporada de Gotham
Haz click si quieres ver los dos primeros trailers de la segunda temporada.

Reconozco que hasta hace poco (2 años aprox) no era muy fan de las series. Creo que la primera que vi si no me equivoco fue Lost y una vez que hubieron terminado sus 6 temporadas, así que la ví bastante rápido. Después creo que pasé a Dexter que por cierto voy por la temporada 6, ya que la he recuperado después de haber pasado por autenticas maravillas como Juego de Tronos y Arrow entre otras.
Comienzo  con este post, la sección series hablando de una de mis preferidas. Me la recomendó el amigo José Humanes, “@eldospuntocero” y la verdad es que me enganchó  desde el primer capítulo.

Se trata de Gotham, la serie basada en los primeros pasos de los personajes creados por DC Comics; la ciudad donde habitan Batman, Joker, El pingüino y demás personajes creados por Bob Kane.

En mejor torrent podras descargar la primera temporada completa de esta gran serie

Si te apetece puedes dejar un comentario.

