El tamaño si importa, y mucho…

Estaréis de acuerdo que a más de una y mas de uno se nos ha quedado una expresión similar a la de la chica de la imagen cuando en el momento de embarcar rumbo a ese destino planificado con antelación, nos dicen los operarios del aeropuerto que la metamos dentro

del receptáculo con el fin de saber que nuestra maleta cumple con las medidas establecidas.

Hablo con conocimiento de causa ya que el año pasado, me encontraba con @mercesori en el aeropuerto de Orly, esperando embarcar tras disfrutar de unas bonitas vacaciones  en Paris, cuando en el momento cumbre, mi maleta no cabía en el receptáculo. La misma maleta que usé para llegar a París y os prometo que no me cargué de souvenirs.

Cambiamos algunas prendas y otros objetos de lugar, y conseguimos embarcar no sin antes sonrojarnos por ser el centro de atención durante unos instantes.

Como no quiero que me vuelva a pasar otra vez ya he tomado medidas y me he agenciado un trolley que se supone pasará los estándares de la mayoría de compañías aéreas.
¿Qué cuáles son los estándares? Los que ellos quieran, claro…

Os adjunto la captura de un díptico informativo que venía en el interior de la maleta con las medidas y pesos permitidos para equipaje de mano por algunas de estas compañías, por si os sirve de utilidad a la hora de viajar en avión.

El tamaño si importa...

Un saludo y hasta el próximo post.

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

4 comentarios en “El tamaño si importa, y mucho…”

  1. La verdad es que sí importa, sobretodo sino quieres pasar vergüencita.

    Pero claro, mi duda aquí es, ¿por qué no se acogerán todos a una misma medida? A ver si resulta que tenemos que comprar maletas diferentes según el vuelo. ¡¡Manda narices!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de acogerse a la misma medida, aunque sería la mejor medida que podrían tomar, parece que hace tiempo que no encaja con las compañías. Lo tenemos por ejemplo en los tres formatos de video que teníamos, VHS, Beta y 2000, e infinidad de formatos gráficos. Y para que hablar de los distintos tipos de conexiones. Pero en fin, deberemos esperar a disponer de un jet privado para que nadie nos diga si el tamaño es el apropiado… 😉
      Gracias por pasarte por aquí y comentar, Mercè.

      Me gusta

Si te apetece puedes dejar un comentario.

