Yo no soy de esos…

Existe una gran minoría que piensa que solo hay dos formas de hacer las cosas: Bien o Muy bien. Después, estamos los raros como yo que intentan que la excelencia sobresalga en cada una de nuestras acciones, tuits o publicaciones.
Al resto podríamos llamarles mediocres y la mayoría, se concentran en Twitter: un páramo virtual donde galopan a sus anchas, esperando captar algún incauto novato.

Cuando comencé en la red del pajarito azul todo era diferente. No había apenas maldad; hoy, en cambio, se palpa la crueldad. Demasiado hartazgo diario ante tanta repetitividad. Todo son copys y pastes, envidias y celos y una rivalidad salomónica.

Es por eso que he tomado una decisión: Como no pretendo seguir luchando contra toda esa medianía digital, he optado por cambiar mi estrategia, mi branding, ¡o como queráis llamarle!

Yo llegué a Twitter siendo Técnico en Trabajos Verticales (que lo sigo siendo)

Uno de los día más felices de mi vida. Yo se lo que soy capaz de hacer bien, pero que alguien lo confirme, mola...
Uno de los día más felices de mi vida. Yo se lo que soy capaz de hacer bien, pero que alguien lo confirme, mola…

y disfrutaba compartiendo con el TL cada una de las aventuras diarias que signifificaba mi profesión. Conocí a un montón de followers de los cuales a algunos los desvirtualicé. Unos siguen presentes y otros forman parte del pasado. Forman parte de un sueño al que no quiero seguir aferrado.

Así que, a partir de hoy, abandono esa feroz, absurda y cansina carnicería del Social Media y dedicaré este pequeño espacio, (My Space) 😉 a compartir cosas que me hagan sentir realmente bien.

Todos mis esfuerzos los enfocaré a esa profesión que tantas alegrías y emociones me ha dado: Técnico en Trabajos Verticales; ya que parece que Community Manager puede serlo cualquiera que se apunte a un curso de esos de 300€ y le haga la pelota, y un par de RT’s, al gurú que lo haya impartido. Sin embargo, somos pocos los que se atreven a trabajar suspendidos de cuerdas realizando multitud de labores; ¡incluso gestionar redes sociales si fuese necesario!…

Gracias como siempre por llegar hasta aquí y os invito a pasaros por el blog que estoy creando dedicado a esa gran pasión: los Trabajos Verticales.

Por cierto, si necesitáis alguno de los servicios que ofrezco, ya sea de CM o de TV tan solo tenéis que silbarme, porque… YO NO SOY DE ESOS 😉

Si te apetece puedes dejar un comentario.

