Actualizar a Windows 10, ¿es gratis y además fácil…?

Tras unos días de letargo, vuelvo a las andadas en el blog, con la noticia del día, de la semana y probablemente del mes.

Esta mañana y tras desayunar mi habitual té al chocolate con nube de leche, enciendo mi laptop y ¿con qué me encuentro? Windows 10 gratisPues nada menos que con un icono adicional en la zona de notificaciones, sí, el del logo de Windows 10. El penúltimo sistema operativo de Microsoft. Ni corto ni perezoso lo pulso para que me saque de dudas y cuál es mi sorpresa al ver que me aparece la siguiente pantalla:
Obtener Windows 10 gratisComienzo a leer  con el “ansia viva” que me caracteriza y casi sin pensar hago click en el botón para asegurarme mi gratuita actualización. Y mágicamente aparece la previsible  pantalla de confirmación.

Obtener Windows 10 gratis 2Introduzco y reviso mi dirección de correo, cambio el estado de la casilla de verificación a Sí y hago click para enviar mi confirmación.

Obtener Windows 10 gratis 3Mi torpeza natural agradeció que no tuviese que hacer nada más de momento. Así que lo último que tuve que pensar fue en hacer click en el botón “Cerrar”
Pero como mi curiosidad es mayor que mi torpeza seguí buscando para compartir con vosotros algo más de información al respecto y este link: Actualizar a Windows 10 es gratis y además fácil. creo que aportará algo de luz a esas ganas que tenemos casi todos de aprender cosas.

Anuncios

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

2 comentarios en “Actualizar a Windows 10, ¿es gratis y además fácil…?”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s