Facebook y sus fanpages…

¿Te has parado a pensar cuantas páginas de Facebook sigues?

Puede que lo hagas por hacerle el favor a ese amigo/a que la acaba de abrir y nunca le dirías que no, o porque no te perderías por nada del mundo la última actualización del Muy Interesante, o tal vez porque te hace falta para poder participar en ese concurso en el que está en juego un viaje para dos a París o para ganar dos latas de espárragos que te ofrece un Carretillerocorpulento carretillero.

 

 

 

O quizá porque tus compañeros de trabajo ya le han hecho like a la página de la empresa donde trabajas y está feo que tu no lo hagas.

O no, quizá ese día te dedicaste en cuerpo y alma a procrastinar a base de bien y ya se sabe, un click lleva a otro click y a otra página interesantísima, y al hacer like aparecen unas cuantas páginas más relacionadas y claro, no te las quieres perder.

Sea por lo que sea, estoy casi seguro que sigues una cantidad ingente de fanpages de las cuales no ves ni tan siquiera una actualización al mes.

La cuestión es que un dia te levantas y te preguntas: ¿por qué diantres estoy siguiendo una página llamada, “Abuelas Online” o ¿cuando decidí seguir a “Ese olor a adobo a mitad de la calle Tetuán“?

Son preguntas que nunca te contestarás porque sencillamente son respuestas que están de más. Sigues manteniendo éstas y otras páginas porque de vez en cuando te hacen soltar una carcajada o simplemente una sonrisilla que quieres compartir con tus amigos.

Por cierto, hoy he puesto el widget de mi fanpage, Señor Bohórquez, por si os apetece dar una vuelta por allí. Últimamente me prodigo poco porque ando liado con otras historias que espero me den de comer en breve, pero pronto seguiré compartiendo por esa parcelita que me alquila Mark a cambio de algunos datos personales…

Y para terminar, aporto algo de valor al post, compartiendo con vosotros una sencilla utilidad llamada Pageunliker que os ayudará a eliminar todas esas páginas que ya no deseáis volver a utilizar.

Facebook Page Unliker

Como siempre gracias por llegar hasta aquí y siento el lapso de tiempo transcurrido desde el último post.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Facebook y sus fanpages…

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s