Me traje un kilo y medio de merchandising del eShowBCN15

Saludos a todas  y a todos. ¿Recuperados ya del cambio de hora? 🙂 La verdad es que yo no me acostumbro y espero con ganas que el sentido comun se adueñe pronto de nuestros mandatarios y dejen ya quieta la hora de una vez. Dicho esto, pido disculpas ya que en el anterior post: De networking en el eShow Barcelona 2015, dije que seguiría contando mi experiencia  y adjuntando documentación gráfica del evento al dia siguiente, o sea el jueves 26 y lamentablemente me fue imposible, pero hoy si…
Decir que @mercesori y un servidor lo pasamos genial y la verdad que nos hubiera gustado asistir a alguna de las ponencias de pago, pero no nos fue posible. Lo que si hicimos fue patearnos el recinto (unas cuantas veces) y ver que ofrecían las compañías que allí se exponían este año.
Un-kilo-y-medio-de-merchandisingDe casi todos los stands nos trajimos alguna cosita y tan solo por curiosidad he pesado la bolsa y entre folletos y merchandising podéis ver que pesaba casi un kilo y medio y eso que no nos parábamos en todas.
De todas en las que estuvimos me resultó chocante que una empresa como 123RF, conocida por suministrar imágenes, audio, video y vectores de calidad, pero con marca de agua antes de que pagues,  estuviese en el evento y que además lo hiciese tan bien. Nos escanearon el QR de la entrada (que por cierto, fueron los únicos que lo hicieron junto a Correos) y a continuación una señorita en perfecto castellano nos comentó las bondades del servicio, de tal manera que casi me convence para comprar un paquete de imágenes. 😉 Además su bolsa de regalitos fue la mejor sin duda de todas las que nos trajimos, con bastante diferencia.123RF_Stand

Debo decir que si en 2014, “Selfi”  fue elegida la palabra del año, visto lo visto en el eShow, 2015 puede ser el año en el que #eCommerce se afiance como herramienta habitual entre los usuarios dada la cantidad de empresas que ofrecen sus servicios para crear unaTienda Onine, como por ejemplo el servicio Comandia de Correos o el ya mencionado Inuntji.
Me parece fantástico que podamos montar nosotros mismos y con unos cuantos recursos nuestro pequeño negocio, pero para desarrollos de más envergadura opino que lo mejor es ponerse en manos de expertos con amplios conocimientos de marketing online, como los amigos de Imaginae.net, los cuales fueron los que nos dieron la oportunidad de acudir el año pasado al evento.
Gracias como siempre por haber llegado al final del post.

NOTBAD
Y si pensáis que NOT BAD ya sabéis… 😉

Anuncios

2 comentarios sobre “Me traje un kilo y medio de merchandising del eShowBCN15

  1. Como pese la mía fijo que van dos kilos… Estuvo muy bien estar contigo y ver tantas cosas curiosas.
    Coincido contigo con que el stand de 123rf y el de Correos me encantaron, los chicos de Inuntji que nos invitaron a asistir fueron majísimos y, como siempre, pasar por el stand de MRW es una parada obligatoria.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s