De networking en el eShow Barcelona 2015

Muy buenas.
La señorita Mercè Soriano y yo, pensamos que se reparten demasiados bolígrafos y demás merchandising en ferias y eventos. Es por eso que hoy nos hemos presentado en la inaguración del  eShow 2015 en Barcelona, para aligerar volumen del interior del recinto y como no, para hacer un poco de postureo o como lo llaman los entendidos anglófonos y no tan anglófonos, (los de aquí, vamos) networking. (Si Cervantes me escuchara…)
Como son dos días la duración de la feria y mañana me gustaría asistir de nuevo, dividiré en dos el post, así ya tengo excusa para publicar mañana 😉
Hoy destacaré que nos hemos ido con una bolsa llena de mas bolsas con bastante contenido y variedad de cachivaches de promoción a cual más molón.
Bolígrafos, dípticos, trípticos y preciosistas cajas de embalaje que en argot se denomina packaging, llaveros, lápices con cantidades cercanas al 80% de grafito, más llaveros, esta vez antiestrés, libretas pequeñas, alfombrillas de ratón, bolígrafos que se encendían al golpearlos, rotuladores, chapas de las de toda la vida con mensajes modernos, mosquetones con código de apertura y un sinfín de cosas más que merecen un post aparte y por Tutatis que lo haré.
Llevando como llevo mas de 200 palabras, os emplazo al próximo post (mañana),  donde acompañaré con sendos documentos gráficos todos lo detallado anteriormente.

Un momento, que esto no ha acabado. No puedo terminar el post sin mencionar una de las mejores cosas que nos ha acontecido en el evento: La desvirtualización (tardía) de un amigo que conocimos en las redes sociales, concretamente en Twitter, y que casualmente se trasladó a Barcelona para cubrir el evento en el stand de Correos, se trata de Ricardo Balaguer, @avisnigra en la red del pajarito azul. Despues de los abrazos y besos de rigor nos contó las novedades de la empresa que mas tiempo lleva entregando cartas y paquetes a nuestros familiares y la verdad que nos parecieron excelentes. (Se merece otro post)

La sonrisa más grande nos la llevamos cuando fuimos agraciados con dos simpáticos patitos de goma amarillos con sorpresa… Por supuesto #kliki y  #klika no quisieron perderse el momento y al final aparecieron en la foto.
P.D. Otro día hablaré de las peripecias de estos dos personajes de Playmobil. Os dejo con un par de fotos y me voy al sobre que ya hace sueño.

kliki y klika en el stand de correos-eShowBCN15_1
8 de cada 10 patitos de goma eligen ir con Correos.

 

kliki y klika en el stand de correos-eShowBCN15_2
2 Gigabites de patito

 

Anuncios

Autor: Carlos Bohórquez

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

4 comentarios en “De networking en el eShow Barcelona 2015”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s