Suelo pixelar, pero hoy no…

Hoy tenía pensado contaros así por encima lo bien que me lo pienso pasar mañana. Resulta que se inagura un año más en Barcelona la mayor feria internacional dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Cloud Computing y ese tan cacareado ultimamente, Internet de las Cosas: IoT. (Del inglés, Internet of Things) el eShow2015 y como no, asistiré.
eshow-barcelona-2015Más que nada para ver que se cuece y qué se cocerá de aquí en adelante en esos sectores. Doy las gracias a los chicos de  Inuntji, que tuvieron a bien invitarnos a mi y a mi querida @Mercesori.
Pero toda esa alegría se ha visto empañada hoy por el trágico suceso que ha consternado a todo el país. Bueno, a casi todo…
Quiero expresar mis más sentidas condolencias a todos los familiares de las personas que iban en el vuelo que salió hoy de Barcelona con destino a Dusseldorf, el cual se ha estrellado en los Alpes franceses.
Y quiero expresar también mi mas sincera repulsa y asco a todos esas personas, (no se porqué las llamo así) que han volcado todo su odio hacia los pasajeros de ese vuelo conviertiéndolo en tuits.
No logro entender como alguien puede ser capaz de parir comentarios como los que adjunto en forma de captura gráfica. De verdad, no se me ocurre nada, por más vueltas que le doy no soy capaz de entender tanto odio…

Suelo pixelar, pero hoy no.
en busca y capturaImagen: @pepejavier

Inteligencia venida a menos1Imagen: @eldospuntocero

Inteligencia venida a menos2
Imagen: @MiguelAngelddl

Y como ha señalado Vanesa Amorin, asusta toda esa cantidad de retuits y favoritos.
Es para no parar de pensar…
Nos vemos mañana con un  post dedicado al #eShowBCN15

Autor: Carlos Bohórquez

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

2 comentarios en “Suelo pixelar, pero hoy no…”

  1. Entre estos seres vivos más los que estaban desesperados porque retrasaban “el programa” Mujeres y hombres bla bla, me tienen “contenta”
    Miserias humanas que asustan y mucho.

    Me gusta

Si te apetece puedes dejar un comentario.

