¿Y tú, que eres más, de Lego o de Tente?

Como me vean mis amigos de Instagram escribiendo un post de Lego, verás la que me dan… 😉
(A los que no me conozcan decirles que soy muy fan de los Clicks)
Y es que volviendo al título del post y como diría el amigo  Joaquín Reyes, “Copón, ¿es que hay que elegir? 
Barco_TenteLos juguetes favoritos de mi infancia fueron y no en este orden: Los Playmobil, los Geyperman, Airgamboy, Madelman, y dentro del apartado de  juegos de construcción fueron Exin Castillos y TENTE, los que marcaron el ritmo de mi diversión.
También os digo que si en esa época hubiese conocido Lego, también estaría incluido en la lista, por supuesto.
LEGO es una marca danesa que hasta 1949 se dedicaba a producir juguetes de madera y hoy ha dejado de ser un simple jugute de construcción. Los bloques de LEGO han sido considerados desde siempre una invaluable ayuda para educadores gracias a su capacidad de desarrollar las habilidades creativas y de resolución de problemas en niños. En la actualidad existe el llamado Lego Serious Play, una metodología que reactiva la productividad y ayuda a innovar a las empresas.
Al margen de la diversión y la creatividad que pueda aportar a cada individuo, estas piezas han servido de inspiración a infinidad de personas y profesiones, incluso a diseñadores de moda, creando coloridas colecciones y accesorios “a juego”,  basadas en estas carismáticas piezas. Y para muestra, un botón…

Moda_Lego

Y hasta aquí la publicación de hoy lunes. Estoy seguro que volveré a escribir sobre estos temas y otros parecidos.
Tan solo dar las gracias a Agathe, de beQbe por compartir un cubo de moda y originalidad: La pasarela Lego. Por cierto, ¿Vosotros sois más de Lego o de Tente?

Mañana seguiré adecentando el blog y pondré los widgets que me faltan para que se vea esto relleno. (Esta última frase me ha dado las 300 palabras de hoy, así que para lo mío, bien… 😉

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

1 comentario en “¿Y tú, que eres más, de Lego o de Tente?”

Si te apetece puedes dejar un comentario.

