Un mundo en miniatura

Tatsuya Tanaka
Tatsuya Tanaka

¿Quién dijo que los domingos no son para publicar? La verdad es que no iba a hacerlo pero quería compartir a un peculiar personaje que me he topado en Instagram.
Este que veis a mi izquierda es el avatar del artista japonés Tatsuya Tanaka,  y creo que es la persona que mejor expresa lo diminuto que es el ser humano y lo hace de una muy especial.
Con sus fotografías convierte cualquier objeto cotidiano o alimento en una pequeña obra de arte. Lo curioso de todo es que lo hace todos los días desde hace cuatro años. Podéis contemplar su obra llamada Miniature Calendar, en su página.
Sería casi imposible elegir solo una de  sus obras pero en caso de ser obligatorio,
¿Con cual os quedaríais?

tanaka_tatsuya_Tobogan

tanaka_tatsuya_Aparcamiento motos

tanaka_tatsuya_Tesoro

tanaka_tatsuya_Pista de despegue

tanaka_tatsuya_paseo esparrago

tanaka_tatsuya_montaña paellatanaka_tatsuya_escaleras mecanicas

tanaka_tatsuya_Globo chile
Espero que os haya gustado tanto como a mi y que paséis un buen domingo.

Autor: Bohórquez®

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, la publicidad, la creatividad, la fotografía, la cocina y un millón de cosas más. Antes me dedicaba a los trabajos verticales y actualmente me dedico a dinamizar y gestionar redes sociales. Facilito y doy soporte a particulares y pequeñas empresas en su transición al mundo digital asesorando con la mejor estrategia de contenidos para su negocio o marca. ¿Hablamos?

4 comentarios en “Un mundo en miniatura”

    1. Ya lo creo Elena. Conocí en mi anterior etapa en IG a una chica que también hacia este tipo de micro dioramas y alucinaba cada vez que subía alguno. La tengo que volver a encontrar. 🙂
      Gracias por comentar y buen comienzo de semana. 🙂

      Me gusta

Si te apetece puedes dejar un comentario.

